¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 166 invitados, 191 miembro(s) conectado(s).
programa para acerme copia de mi xp instalado del pc
Publicado: Mar May 27, 2008 8:47 am
dimoni
Usuari@
ola busco un programa para poderme hacerme un copia completa del xp que tengo instalado en el pc que me incluia los drivers de mi pc
saludos
Publicado: Mar May 27, 2008 10:47 am
lritmo
Usuari@
Hola dimoni, no te hace falta ningún programa especial. Con Copia de seguridad de Windows puedes hacerlo perfectamente. Solo inicia el programa y sigues el asistente, eliges los archivos que quieres meter en la copia, en tu caso el disco C: entero que es el que tiene el sistema por defecto.
Si te ocurre una catastrofe que no tengas más remedio que formatear, solo tienes que instalar XP y con el mismo programa restaurar la copia de seguridad y tendrás el ordenador con todos los programas y drivers.
Aqui te pongo la ruta para iniciar el programa:
Espero que te sirva.
Publicado: Mar May 27, 2008 10:56 am
dimoni
Usuari@
hola yo lo queria es hacerme un cd autoinstalable del xp ,porque hace unos dias tuve que formatear ,y no me dejaba entrar en el windows por eso tuve que formatear ,por eso si se puede hacer un cd del xp con todos los drives ya te ahorras mucho trabajo de buscar he instalar
saludos
Publicado: Mar May 27, 2008 11:53 am
gaizko
Usuari@
dimoni escribió:
hola yo lo queria es hacerme un cd autoinstalable del xp ,porque hace unos dias tuve que formatear ,y no me dejaba entrar en el windows por eso tuve que formatear ,por eso si se puede hacer un cd del xp con todos los drives ya te ahorras mucho trabajo de buscar he instalar
saludos
Aúpa dimoni: yo me suelo hacer una imagen del disco duro o partición que me interesa, después de instalar el sistema y todo lo básico interesante o más difícil de repetir la instalación con el Acronis true imagen (por ejemplo) hay varios de éste tipo lo grabo en un dvd o cd según el volumen, pero luego necesitas el programa true imagen para recuperar el sistema tal cual lo tenías antes de la catástrofe, o simplemente para recuperar la instalación original. saludos
En ésta misma web tienes más información sobre el tema, en buscar imagen de disco, o recuperación de datos
Publicado: Mar May 27, 2008 1:48 pm
dimoni
Usuari@
hola es que hace unos meses sin buscarlo encontre en otra web un post que decia que hera un programa que te hacia una copia del xp con todos los drivers de tu pc ,despues lo grabavas en un cd i lo tenias guardado ,en a quel momento no lo cogi ,y ahora no lo encuentro
saludos
Publicado: Mar May 27, 2008 7:04 pm
jowytrack
Usuari@
Por ejemplo el Norton Ghost lo hace muy bien.
No sé si es este al que te refieres.
Publicado: Mar May 27, 2008 7:05 pm
dimoni
Usuari@
este te hace la copia con eñ windows xp incluido
gracias
Publicado: Mar May 27, 2008 9:59 pm
gaizko
Usuari@
Me pasa lo mismo, que paso de largo y cuando hacen falta no recuerdo donde los vi, aunque me suena una web pero es muy dificil para localizarlos porque no tiene buscador.
Código:
http://www.mocosoft.com/1.html
De todas formas en estas dos dires tiene que haber algo de lo que buscas, aunque sigo insistiendo en que la imagen es lo mejor, ya que te restaura absolutamente todo, todo, sistema con controladores o drives que hayas instalado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro