¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 169 invitados, 203 miembro(s) conectado(s).
Saludos para todos los del foro, tengo instalado el Nod 32 2.7.39 con fecha de caducidad el dia 10 de junio, por lo que me he descargado los dos Nod posteados por Pl0vdiv, al que le agradezco la gran lavor que desarrolla en el foro, como a todos los demas,son el Esset Smat Security 3.0.710.0 Interprise y Nod 32 antivirus systen.v.3.0.650 en espanol,pero resulta que ante tanto Post,Fix ,das,incluso de los entendidos del foro,las palabras que usais y otras cosas parecidas pues como si estuviera escuchando a un doctor de medicina interna,vamos que no me aclaro de nada.Podrias explicarme por favor cual es el Post bueno, el Fix valido y que Fix para que antivirus?. Os lo agradeceria muchisimo pues tengo la cabeza como un bombo de tanto leer y cuanto mas leo menos me aclaro
Muchas gracias de antemanoy SALUDOS para todos
Publicado: Vie May 30, 2008 3:07 pm
pl0vdiv
Usuari@
Buenas tardes amigo Miranda001,
intentare esplicar me,
Te recomiendo que te bajes el Eset Smart Security, lo tienes aqui:
http://www.zakatron.com/ftopict-20927-eset.html (te recomiendo la version Buissnes)
Despues para hacer lo Full con actualizaciones comerciales (no demo) te recomiendo que te bajes el nodlogin 8.2.
La instalacion tanto de la aplicacion como la del nodlogin es muy sencilla.
Tambien te recomiendo que antes de instalar Eset Smart Security (Antivirus,Cortafuegos y antispy) desinstales la version de nod32 que tienes istalada actualmente.Tambien desinstala y el fix (parche) para nod32 2.7[esto en caaso de tener instalado parche],despues con ccleaner limpia el registro y reinicia.Saludos y ya nos contaras como te ha ido.
Nos leemos
EDITO: elnodlogin 8.2 es valido para todas las aplicaciones de eset:
(antivirus y smart security.)
Publicado: Vie May 30, 2008 5:22 pm
Miranda001
Usuari@
Gracias Pl0vdiv por tu pronta respuesta, cuando lo instale ya te contare como me va, ahora mi sesera ya lo ha comprendido.
SALUDOS y nuevamente GRACIAS.
Publicado: Vie May 30, 2008 8:26 pm
pl0vdiv
Usuari@
De nada amig@
Publicado: Sab May 31, 2008 1:45 pm
DiegoSG
Colaborador
Muevo el post a PETICIONES que es su lugar
_________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Dudas del nod32 y sus versiones
Publicado: Dom Jun 01, 2008 3:25 pm
Miranda001
Usuari@
Terminado de instalar el ESET esmat securyti 3.0.650.0 del amigo pl0vdiv y funcionando a tope, tambien he instalado el Fix de nodlogin 8.2 y actualizado a la 3149,pero solo me ha dado licencia asta el dia 10-8-2008.
Mil gracias amigo por tu amabilidad y paciencia y saludos para todos los que os molestais para hacernos a los demas la vida mas sencilla
GRACIAS
Re: Dudas del nod32 y sus versiones
Publicado: Dom Jun 01, 2008 5:24 pm
vogel
Usuari@
Miranda001 escribió:
tambien he instalado el Fix de nodlogin 8.2 y actualizado a la 3149,pero solo me ha dado licencia asta el dia 10-8-2008.
No te preocupes porque la licencia sea válida solamente hasta el 10.08.2008. El Nodlogin siempre te actualizará la licencia. Es posible que la próxima actualización que te haga sea incluso para una fecha anterior a ésa, pero no tiene importancia, porque siempre tendrás una válida, aunque sea para un corto periodo de tiempo. La base de firma de virus 3149 es la actual.
Saludos!
Dudas nod32 y sus versiones
Publicado: Lun Jun 02, 2008 7:50 am
Miranda001
Usuari@
Gracias vogel, me has tranquilizado con tu respuesta.
Saludos y GRACIAS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro