¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 75 invitados, 53 miembro(s) conectado(s).
Pero me está empezando a dar asco postear en estos foros.
Y lo peor es que parte de la culpa la tengo yo.
Que si unos postean para tener mas rango y no dicen nada que si otros postean menos pero sus post son de mejor calidad.
Srs. llega un momento en que te piensas dos veces lo que vas a postear y si hacerlo.
Ni en los post de política que tan mala fama tienen hay tan mal rollo.
P.D. Esto no va dirigido a nadie en especial es tan solo que estoy leyendo post y cuando pienso en responder es lo que siento.
Publicado: Lun Jun 30, 2008 9:17 pm
SCORPYO
Usuari@
¿me he perdido algo?
no entiendo de que va el tema
Publicado: Lun Jun 30, 2008 9:25 pm
YODA
Usuari@
SCORPYO escribió:
¿me he perdido algo?
no entiendo de que va el tema
Tu mas o menos conoces mis post.
Ahora resulta que si pones información por ejemplo de F1 pues parece que es para ganar post. (te habrás dado cuenta que ya no los posteo)
Idem de lo mismo con los post de cachondeo habituales.
Por no escribir no he dicho nada ni de la Eurocopa
La gente quiere mas post serios y técnicos y menos post de cachondeo, agradecimiento, etc.
Lo entiendo pero cuando voy a escribir algo me corta el rollo.
Publicado: Lun Jun 30, 2008 9:38 pm
pabloxulo
Usuari@
mmmm, la verdad es que te doy razon
Me acuerdo cuando llegue al foro, habia un montonazo de gente, pero yo creo que habia mejor rollo, la gente se ayudaba entre si, y todos los dias habia algo interesante que leer
Ahora que he vuelto, parece que estoy en otro foro, no se, pero creo que YODA tiene razon, parece que se ha perdido espiritu
salu2
Publicado: Lun Jun 30, 2008 9:44 pm
YODA
Usuari@
pabloxulo escribió:
mmmm, la verdad es que te doy razon
Me acuerdo cuando llegue al foro, habia un montonazo de gente, pero yo creo que habia mejor rollo, la gente se ayudaba entre si, y todos los dias habia algo interesante que leer
Ahora que he vuelto, parece que estoy en otro foro, no se, pero creo que YODA tiene razon, parece que se ha perdido espiritu
salu2
Yo antes tenía mas tiempo para responder post.
Hoy en día me dedico mas a reírme un rato y solicitar ayuda porque ya no dispongo de aquel tiempo.
Antes agregaba a gente de esta web en mi msn.
Hoy en día ya no agrego a nadie y no porque no quiera sino por que no surje.
Incluso recuerdo tener conversaciones con varios foreros a la vez por msn, todo pasó a la historia.
Creo que hemos ido cogiendo responsabilidades externas a la web y ya no tenemos el tiempo de antes; trabajo, pareja, etc.
P.D. Es una opinión personal.
Publicado: Lun Jun 30, 2008 9:55 pm
SCORPYO
Usuari@
jajajajajajajajajaja
vamos hombre, tu no tienes que obsesionarte por lo que puedan decir, simplemente escribe lo que tu quieras (sin ofender a nadie) y el que quiera que lo lea y el que no quiera, pues que no lo lea.
Llevo muchos años en este foro, y he visto pasar mucha gente, unos se van, (porque no saben aguantar comentarios) otros se quedan, unos critican, (porque no tienen otra cosa que hacer) otros ayudan, (porque saben) otros opinan, en fin, que todos participan, incluso los que no postean.
Por lo tanto te digo, que seas tú mismo, que pongas cachondeo, política, deporte, lo que quieras, que yo por lo menos intentaré leer todo lo que pongas (sin peloteo )
venga, ánimo, y sigue posteando, que eres la alegria de la huerta
pd: CAMPEONES, CAMPEONES, OÉ OÉ OÉ
Publicado: Lun Jun 30, 2008 10:21 pm
YODA
Usuari@
Me jode haber abierto este post por Zaka que se ha metido en mi pc para ayudarme me ha solventado dudas cuando empezaba con una web trapera y siempre lo he tenido por msn cuando le he pedido ayuda.
P.D. No es nada personal ni de lejos hacia él ni a su trabajo, había que ver con la web que empezó.
Che que alguien borre este post.
Publicado: Lun Jun 30, 2008 10:40 pm
7SEDER
Usuari@
Hola
Y porqué lo van a tener que borrar...?
Estamos en Off-topic, y lo que me estoy riendo con tus ocurrencias,contradicciones se tú mismo y no estés pendiente de lo que dirán la gente de tí, libérate de tus prejuicios.
Si te cohíbes será peor y padecerás del trauma pos-zakatroninum (nada grave,pero si molesto puesto que te tocan los h...s) y lo arrastrarás el resto de tu vida o previo pago a un psicoanalista....para que se te quiten las tonterías de la cabeza.
Publicado: Mar Jul 01, 2008 12:57 am
sarjentocuch
Usuari@
hombre! es cierto que el foro anda un poquito bajo de forma, pero eso son temporadas
si es cierto que todos andamos un poco, con otro tipo de responsabilidades, y eso pues se deja notar.
yo hecho de menos esas super ayudas que siempre se an prestado aqui muchas veces solo me dedicaba leer dudas de la gente, y las contestaciones de los demas, y flipaba!
ultimamente, estamos un poco de bajon, pero creo que afecta a muchas webs, no solo a esta.
no se que ocurre. pero weno, ahora al parecer estamos , como se suele decir "de bacas flacas".
tranki yoda, ya llegaran la gordas tambien, pero esta claro que no podemos dormirnos.
Publicado: Mar Jul 01, 2008 9:03 am
SCORPYO
Usuari@
vamos a ver yoda, primera receta
cuando la primera receta te haga efecto, te pones en esta posición
si con estas recetas no consigues mejoria, entonces ya tenemos que usar otros metodos mas contundentes y mas serios
y si todo falla, pues siempre nos queda otra alternativa
que te mejores, y no te olvides de la primera receta, que yo creo que es la mas efectiva
pd: esto ya es para casos imposibles, hay que tomarla con precaución
Publicado: Mar Jul 01, 2008 10:24 am
Dedito
Usuari@
Yoda, puede que yo sea parte de tus pesadillas,tambien puede que sea un poco incordio,pero lo hago sin mala intencion solo para crear un poco de polemica contigo, yo soy probablemente de los que mas te lee y si dejas de comentar cosas haras que todos nos sintamos un poco peor asi que adelante que tambien las cosas que no tienen mucha importancia nos hacen distraernos de nuestros problemas diarios,yo soy asi,tu eres asi, y los demas como quieran.Saludos para todos sois un tios majos.
Publicado: Mar Jul 01, 2008 10:57 am
ZaKaTRoN
Administrador
Post repetido con Bajar el número de post, únicamente cambia el nombre del asunto, por lo demás, el contenido de ambos post es el mismo.
Ayer vi este tema, y la verdad es que no sé qué decir, aquí nadie puede controlar a los usuarios, y si pudiera, tampoco me gustaría controlarlos. Si los usuarios quieren responder con alguna respuesta diciendo "De nada", pues que lo haga, pero también hay gente aquí que ayuda mucho.
Hemos tenido temporadas de gente que prácticamente sólo entraba aquí para ayudar, y luego se iba, gente que sólo entraba para mirar, otros para hablar de política y armar bronca en fin, de todo.
Como antes he dicho, han sido temporadas, esperemos que sólo sea eso, y no tenga que hacer como los presidentes de equipos de fútbol, hacer fichajes millorarios para mejorar el grupo
De momento la única medida que me ha venido a la mente, es que el rango de los usuarios, es "Usuari@", por lo menos de forma provisional.
Ale, un saludo xD
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:09 am
SCORPYO
Usuari@
jooo, mamá, me han quitado el rango
Publicado: Mar Jul 01, 2008 3:56 pm
jowytrack
Usuari@
DIIIIOOOOOOSSSSSS!!!!
Soy un simple USUARIO!!!!! Me voy a Suicidar!!!!! Qué le voy a contar a esa gente que le había dicho que yo era algo importante en una WEB? Cómo me voy a sentir cuando al postear salga la misma palabra cada día? Encima igual que la de los demás? ....
... ahora postearé menos, ya que veo que mi rango no subirá...
SALUDOS!
(Los comentarios aquí expuestos no tienen intención de herir los sentimientos de nadie en particular, sólo de ti, sí Tu! ... ya sabes quien eres. Por los demás trankis... )
PD: Los que se hayan sentido identificados con el último comentario se han equivocado...