¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 248 invitados, 203 miembro(s) conectado(s).
necesito ayuda urgente, formatee mi pc para quitarle el vista y quedara xp, lamnetablemente no me funcionan los drivers de sonido, ayudenme por favor
men un hp pavilion a6210la
procesador AMD athlon 64x2 dual-Core3600
Gracias
Re: Ayuda con drivers de sonido
Publicado: Dom Ago 10, 2008 9:52 pm
coxmico
Usuari@
necesito ayuda urgente, formatee mi pc para quitarle el vista y quedara xp, lamnetablemente no me funcionan los drivers de sonido, ayudenme por favor
men un hp pavilion a6210la
procesador AMD athlon 64x2 dual-Core3600
Placa Base 01/03/2008-MCP61P-6A61KE11C-00
Nombre de la Placa Base ECS Nettle2
Tipo de Bus Dual DDR2 SDRAM
No se que mas nececiten para que me puedan ayudar
Gracias
Publicado: Lun Ago 11, 2008 12:25 am
molokovellocet
Usuari@
Creo que por el modelo de placa los de sonido son estos:
Pero para asegurarte lo mejor que podias hacer es abrir la tapa del PC y mirar si esta es la placa que tienes, sino busca el modelo y te podremos ayudar mas.
Si por casualidad tienes esta placa que es muy parecida y creo que la fabrica Ecs para HP.
Si te bajas el excelente programa de Everest que nos ofrece DiegoSG en esta misma página http://www.zakatron.com/ftopict-22549.html que además no necesita instalación, te dirá el tipo de tarjeta de sonido que tienes instalada y además te puede remitir a la página del fabricante para que te bajes los drivers.
Ya nos contarás,
_________________ Lo mejor es a veces enemigo de lo bueno....Si un programa o equipo os funciona razonablemente bien.....¡¡no os empeñéis en "mejorarlo"!!
Publicado: Lun Ago 11, 2008 11:17 am
Salu2
Moderador
Lo muevo al foro de hardware.
_________________ saludOS a tod@s.
Re: Ayuda con drivers de sonido
Publicado: Mar Ago 12, 2008 4:56 am
coxmico
Usuari@
Gracias.. muchas gracias...ya quedo funcionando, fulll... gracias gente como ustedes hacen que la internet sea genial. Lo raro es que el sonido lo aroja es por el sonido del fente de la pac, el q es para diadema, pero no importa, con tal de no tener vista....
Publicado: Mar Ago 12, 2008 2:11 pm
molokovellocet
Usuari@
tequila2002 escribió:
Si te bajas el excelente programa de Everest que nos ofrece DiegoSG en esta misma página http://www.zakatron.com/ftopict-22549.html que además no necesita instalación, te dirá el tipo de tarjeta de sonido que tienes instalada y además te puede remitir a la página del fabricante para que te bajes los drivers.
Ya nos contarás,
Esos programas estan muy bien, y son de gran ayuda como el aida y demas, yo el mejor que encontrado era en un boot cd y te decia el hard, por el id del mismo. Pero no son infalibles.
Lo mejor que puede hacer para asegurarte de que pones el driver correcto, (por que segun fabricante a mismo chip, le puede modificar el driver para mejorar compatibilidad o etc).
Buscar modelo en el Pcb de la placa, (ya sea Grafica, Placa base o Cualquier otro tipo, tv, wifi, etc), y si puedes la revision. (Rv1, etc) y bajar los drivers del fabricante.
Si no lo encuentras el fabricante, o modelo, mirar por el fcc Id, que es un numero que tienen todas las placas. Y buscar en paginas como esta:
Si aun asi no encuentras nada, Pues mirar el modelo en el chip controlador, ya sea red, sonido, etc y buscar driver para el, en la pagina de su fabricante (Realtek, intel).
Si no tienes ganas, de abrir el pc o eres un poco "patazas" con el hard, pues estan muy bien esos programas, buscas el driver y si es el correcto perfecto.
Pero creo que de esta otra forma puedes estar seguro al 100%, que te bajas el driver exacto para tu hard.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro