¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 229 invitados, 192 miembro(s) conectado(s).
Ola a todos ! bueno la cuestion es k kreo k tengo un spyware k me afecta al funcionamiento correcto del raton.....
La cosa es k no me permite clikear en cualkier link de la pagina k este visualizando..... la cosa es k clikeo en la barra de tareas i vuelvo a clikear en cualkier link de la pagina web i me funciona pero al poco me vuelve a pasar .... puf estoi asta los 33·$·%·$%·$ si alguien me puede ayudar!gracias!
Re: Troyano toca ·$·%·$%"·$%
Publicado: Dom Ago 31, 2008 9:34 pm
tequila2002
Usuari@
ErvE escribió:
Ola a todos ! bueno la cuestion es k kreo k tengo un spyware k me afecta al funcionamiento correcto del raton.....
Pues yo te recomendaría que deberías salir de la duda
y para eso analiza tu PC con cualquier programa antispyware.......¡que para eso están!
_________________ Lo mejor es a veces enemigo de lo bueno....Si un programa o equipo os funciona razonablemente bien.....¡¡no os empeñéis en "mejorarlo"!!
Pasa estas aplicaciones por éste orden según vas terminando de pasar una continuas con la siguiente.
1)ATF-Cleaner
lo ejecutas y marca la opción "Select All".No requiere instalación.
2)CCleaner marcas la opción de limpiar el registro y lo pasas varias veces hasta que ya no te salga nada.
3)Malwarebytes Anti-Malware
En la pestaña Escáner,marcas Realizar un Exámen Completo.
Eliminas todo lo que te salga mandándolo a la cuarentena y luego la vacías.
Cuando termines de todo reinicias,y pones los reportes del Malwarebytes.
Nos comentas si se solucionó el problema o si persiste.
Si tienes dudas te imprimes todo el proceso para hacer un mejor seguimiento.
Publicado: Lun Sep 01, 2008 12:47 pm
ErvE
Usuari@
Ola!! Ya he hecho lo k dijisteis y ahora todo arregaldo1!!!! Perfec asi da gusto muchas gracias!
Publicado: Lun Sep 01, 2008 3:20 pm
7SEDER
Usuari@
Hola
XD...XD...Que no cuesta nada explicar un poco como lo solucionastes, y que herramientas fueron las que utilizastes para la limpieza del pc.
Si como no... xD Pos haber me base en lo k me dijeron aki en el foro y en los conocimientos de un amigo ...
Como programa ademas use el Superantyspyware aparte del CCleaner y el Malaware...
Los use en modo seguro k me recomendaron y nada mas tarda un poco pero bueno kda solucionado
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro