¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 160 invitados, 183 miembro(s) conectado(s).
no me funciona el sega gt el primer cd lo he copiado con el clone cd yel segundo con el nero .
Re: campeino
Publicado: Sab Dic 07, 2002 7:13 pm
Turinet
Usuari@
¡Ostia, no me digas eso que me lo estoy bajando ahora yo! ¿Qué error te da? ¿No será que necesita crack? No te lo puedo decir fijo porque como te digo yo me lo estoy bajando ahora. De toda formas, bájate el crack de esta página:
Te tienes que meter en GAME INDEX (es un menú que está a la derecha de la página)
EL crack en cuestión es el crack NO CD, que probablemente sea el problema que tienes, que no lo puedes iniciar, ¿no?
Si no es así, dime cuál es el problema.
Un saludo.
Publicado: Sab Dic 07, 2002 10:26 pm
campeino
Usuari@
le he metido un parche de aqui/www.crackmanworld.com/ckm.htm y parece ser que funciona ,se juega sin cd y lo que no entiendo es para que es el otro cd ( mas de 400 megas )..Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro