¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 166 invitados, 98 miembro(s) conectado(s).
Estimados COMPAÑER@S de www.zakatron.com os hablo en nombre de la page que nuestro maestro con tanto esfuerzo y dedicacion hace esta web sin pedir nada a cambio, para que sin que suponga un esfuerzo mantengamos este post it en primera y nos preguntemos.-
¿QUE FUE DE GERRERO_AZ/KAZAMA? ya viste HERMANO que para los wenos momentos todos somos wenos.-
muchas respuestas y preguntas afloraron de tu off-topic.-
PERO Y DE LO WENO????
Desde aki tu hermano NefAsto y muchos de los mas que en tu mal momento te quisieron apoyar y no pudimos debido...A TU YA SABES..
ES LO DE MENOS un abrazo fuerte.-
TE QUIERO HERMANO, RECUPERATE, Y ESPERO NO VOLVER A VERTE POR AKI.-
SALUDO S
_________________ SEÑOR solo tu sabes que fui a cumplir ordenes... que no me llamen asesino, que no me llamen traidor en mi PATRIA, que por ella fui a dar mi vida... y gracias a TI regrese ileso GRACIAS A TI...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro