¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 193 invitados, 183 miembro(s) conectado(s).
Hola y gracias de antemano, bueno lo q yo kiero saber es como puedo grabar un avi a vcd, ya q cuando lo paso se dispara el tamaño lo q me han dicho q hay una opcion con el nero en la cual se puede dividir la peli, pero no se como se hace si alguien me puede ayudar muchas gracias, y espero tener contestacion un saludo
Publicado: Jue Nov 06, 2003 10:55 pm
crazy
Usuari@
Mel no te recomiendo que utilices el Nero para pasar AVI a VCD, dado que recodifica fatal.
Para eso lo que necesitas es cualquiera de estos dos programas: Canopus Procoder o TMPGenc.
El primero no lo puedes conseguir en descarga directa, sino a traves del eMUle y el segundo si.
Manuales para su utilización, que no es dificil, tienes en la siguiente página: www.mundodivx.com
Saludos y nos seguimos leyendo
Publicado: Mar Nov 11, 2003 12:32 am
mel
Usuari@
Mchas gracias crazy, ya utilizaba el canopus procoder y funciona muy bien pero keria probar con el metodo del nero xq me habian dicho q sal sacaba bastante bien de todos modos muchas gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro