¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 50 invitados, 50 miembro(s) conectado(s).
Pos resulta que me han dejado unos cuantos deuvedeses y a la hora de reprodocirlos con el powerdvd, me sale una ventanita de error (la mu japuta) diciendome que el dvd introducido tiene "noseque" anticopia o seguridad o algo asin y no se puede reproducir teniendo la salida de tv activada... Tocate lo cojones!!!!! En concreto me ha pasao con las dos torres, no se si os pasará lo mismo a vosotros....
Como se hace para desactivar la salida tv???? De todas formas no la utilizo asi que no sufro.......
Bueno chicos, a seguir asin, UN SALUDO
Publicado: Mar Dic 09, 2003 5:17 am
mohicanito
Usuari@
podrias especificarnos que tipo de tarjeta tienes?? la marca, modelo, y veras como alguien te ayudara pronto, si no soy yo bueno amigo, suerte y hasta la proxima.
Publicado: Mar Dic 09, 2003 3:07 pm
TeKnOsSiS
Usuari@
Has probado con otro reproductor y te da el mismo problema?media player winamp bsplayer etc?prueba a buscar en las opciones del programa algo que tenga referencia a la salida de televisión, a ver si tienes activada alguna opción que no usas no se...
Publicado: Mar Dic 09, 2003 7:24 pm
docetablas
Usuari@
Pues no, de momento no me había pasado y yo uso el PowerDVD para ver las pelis en la Tv...........pero sólo activo la salida a la Tv cuando quiero ver alguna peli.
Recomiendo a todo el que tenga tarjeta gráfica con salida a Tv que sólo la active cuando vaya a utilizar la Tv...............su vista se lo agradecerá. El motivo es que la frecuencia de actualización, los famosos herzios (Hz), que proporciona tu tarjeta se tienen que repartir entre el monitor y la Tv. Es decir que si tu adaptador proporciona 85 Hz al monitor pero tienes activada la salida a Tv...........lo que en realidad te va a proporcionar son 50 Hz a la Tv y 50 Hz al monitor (es un ejemplo, pueden ser 50-50 o 60-60...... depende de la tarjeta gráfica).
Así que si tu estás en el ordena trabajando con el monitor a 50 Hz te estarás quemando la vista, además de que la calidad de imagen va a ser muy pobre.
Vete a propiedades de pantalla/configuración/avanzada/pantallas. Aquí te aparecen los iconos del monitor y de la Tv. Pulsa sobre el botón de la Tv o el icono para desactivarla/activarla.
Esto es para Win98SE, WinXP y yo no nos hablamos, lo siento, aunque debe ser parecido..............lo que pasa es que como han querido hacer un sistema operativo pseudointeligente a lo peor tendrás que pedirle permisos a alguien..... juassssssss
Salu2.
Publicado: Mar Dic 09, 2003 11:51 pm
Olbaid
Usuari@
Buenas de nuevo:
Ultimamente estoy muy activo en el foro, ya se que es para pedir ayuda, pero por desgracia no tengo demasiado tiempo para ayudar a los demás ni tampoco demasiada idea para hacerlo, pero bueno, viendolo por el lado bueno, quizas mis problemas sean los problemas de otros, y vuestras soluciones les valgan tmb....... Que este foro es cojonudo, joder!!!! Solo hay que darse una vuelta por algunos que hay por ahi, que dan auténtico asco!!!
Bueno al trapo, os contesto en orden:
Hola mohicanito: mi tarjeta grafica es una nvidia geforce2 MX/MX 400 de 64MB con salida tv y esas cosas....
Hola teknosis: He utilizado el bsplayer y me dice que el archivo (.vob) es desconocido (tocate el cimbel!!!!) el windows media me dice lo siguiente: Se produjo un problema con la protección digital de los derechos de autor
Esto ya es de risa, que pasa, que me van a denunciar pq un amigo me haya dejado un dvd???? Hay algun programa estilo hazard para evitar la denuncia?? Tamb he mirado las opciones del powerdvd y la verdad es queno hay donde rascar, son bastante pachangueras en plan de configuración visual, para cambiar el skin y chorraditas de esas......
Hola docetablas: Yo creo que los tiros van por el camino que tu dices, pero me he perdido por él. SIgo toda la ruta que me indicas pero me pierdo en opciones avanzadas. Yo no tengo la pestaña esa que dices de pantallas. De todas formas he mirado en todas las pestañas posibles y no he visto nada que se le parezca......... Tengo el XP profesional
Joer que guerra da esto... seguro que será algún archivo que lo tengo tordao y me está haciendo la vida imposible......
EN fin, seguire intentandolo......
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO
para contarselo a George Lucas
Publicado: Mie Dic 10, 2003 12:27 am
Olbaid
Usuari@
Esto es ciencia ficción. Se me ha ocurrido probar el dvd en el 98 (tengo instalado el 98 y XP en el mismo PC) con la misma version de powerdvd y funciona a las mil maravillas. Manda huevos! ! EN fin, ya me estoy bajando el powerdvd XP, no vaya a ser que sea esto, y el windvd o como se llame para probar tamb.....................
final feliz
Publicado: Mie Dic 10, 2003 12:43 am
Olbaid
Usuari@
Nada amigos, Don't worry!!! Problema solucionado era el desgraciado del powerdvd, o por lo menos la desgraciada version del powerdvd que tenía. He instalado otra versioón y funciona perfectamente......
MUCHAS GARZAS POR VUESTRA AYUDA
UN saludo
PD: Aún así, me quedo con la duda de como desactivar la salida de tv. Se que esto se puede hacer pq me suena de haberlo hecho pero no me acuerdo, el alzheimer me esta matando. Creo que el programa tvtool te da esta opcion.............. sin mas..... otro saludo
Publicado: Mie Dic 10, 2003 4:59 am
mohicanito
Usuari@
Olbaid no te aparece la pestaña de las opciones de salida de TV y es porque estas usando el driver que ya trae el windows XP asi que te sugiero que vallas a la pagina de tu tarjeta te bajes un controlador actualizado y compatible y seguro te aparece la pestaña para la tv.
suerte.
hermosoo mioooo!!!!
Publicado: Mie Dic 10, 2003 6:09 pm
Olbaid
Usuari@
Va a ser que no mohicanito, tengo, si no lo ultimos, de los ultimos detonator instalados. Osease, los drivers de nvidia y no los del XP....
UN saludo y gracias por el interes.....
Publicado: Mie Dic 10, 2003 7:18 pm
tequila2002
Usuari@
Olbaid escribió:
mi tarjeta grafica es una nvidia geforce2 MX/MX 400 de 64MB con salida tv y esas cosas....
Aún así, me quedo con la duda de como desactivar la salida de tv
Con tu tarjeta debes de ir a propiedades de pantalla, lo que puedes hacer, entre otros caminos, haciendo click con el botón derecho sobre cualquier sitio del escritorio (que no tenga ningún icono) y luego seleccionas configuración, ahí te aparecen los dos monitores que te permite tener simultáneamente la tarjeta, uno es el de tu Pc y el otro (adjunto) que puede ser otro monitor de pc o una tv. Si resaltas el nº 2 y haces click con el botón derecho, o le das a "opciones avanzadas" te saldrá una nueva ventana, te vas a la pestaña de "monitor" y ahí, dándole al botón de propiedades>general>uso del dispositivo, podrás habilitar o deshabilitar ese monitor adjunto. Pero si no tienes problemas en el funcionamiento de tu rendimiento de vídeo podrías mantenerlo habilitado aunque lo usaras ocasionalmente. Al menos eso dice la teoría, de todas formas, una vez localizado, verás que es muy fácil la operativa de habilitar/deshabilitar.
¡Saludos!
Publicado: Jue Dic 11, 2003 6:12 am
mohicanito
Usuari@
lo ves amigo, ya nos aclaro el tema tequila2002, de antemano yo le agradesco porque a menudo suelo reparar computadoras y seguro que esa informacion me servira.
gracias.
Publicado: Jue Dic 11, 2003 6:47 pm
docetablas
Usuari@
Cita:
SIgo toda la ruta que me indicas pero me pierdo en opciones avanzadas. Yo no tengo la pestaña esa que dices de pantallas
Por lo que veo has llegado a la pestaña configuración. Tienes representados dos monitores porque por lo general a partir de tarjetas gráficas de 64 MB te va a permitir el sistema compatibilidad con dos monitores aunque físicamente no los tengas conectados al ordena.
Justo debajo tienes que tener una ventana que ponga Mostrar. Ahí te salen las dos opciones de monitores seguidos del nombre de la tarjeta gráfica.........un monitor es el que tu tienes realmente (ya sea LG, ACER, etc.) y el otro te pone predeterminado.
Si tu estás trabajando con el predeterminado no te saldrá la opción de pantallas que yo te comentaba...........porque este monitor es ficticio, sólo quiere decir que tienes compatibilidad para otro monitor.
En la casilla mostrar debes elegir la opción del monitor que realmente tienes instalado. Aplica y reinicia.
Ahora sobre el icono del monitor real pulsas con el botón derecho y vas a propiedades. Te vas a la pestaña pantallas y verás los iconos de varios monitores y una Tv. Debajo del monitor que está activado te muestra la resolución y la frecuencia (herzios) a la que trabaja. Si activas la Tv la frecuencia se reparte en la medida que ya te comenté.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro