¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 48 invitados, 52 miembro(s) conectado(s).
Hola a todos!:
Este es el mensaje que me aparece: "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Professional\RunTime\0700\Intel.32\DotNetInstaller.exe" no puede acceder a un archivo que es necesario "mscoree.dll".
No se si esto será la causa de la lentitud de algunas aplicaciones, sobre todo en el menú contectual del botón derecho del ratón y el inicio de los programas desde los accesos directos.
A ver si me podeis ayudar, si no sólo me quedará (creo), volver a instalar el XP desde el CD con la opción de reparación.
Gracias.
Gracias neogeobcn!.
Ya me he bajado el archivo y viene con un .txt en inglés que dice que descomprima el Zip e instale el mscoree.dll en WINDOWS\SYSTEM DIRECTORY, abro el Explorador, y al legar a SYSTEM no se que hacer, si instalarlo ahí mismo ó en SYSTEM32. Como tampoco sé para que sirve el archivo, pues no me aclaro. Haber si vosotros podeis localizarlo en vuestro XP y me decis donde lo coloco.
Gracias por la ayuda.
Publicado: Lun Ene 12, 2004 10:53 pm
Murphi
Moderador
Yo diria que en System32.............Pero ya sabes como son estas cosillas:
Si no es burro,burra
Quiero decir que si no xuta en la de 32,metelo en la otra.............Yo no lo tengo......... (Uso 2K...)
Salu2
_________________ NO PREGUNTEIS POR MP !!
Publicado: Lun Ene 12, 2004 11:27 pm
Neo
Usuari@
Hola a mi me sale en dos ubicaciones:
C:\WINDOWS\system32
C:\WINDOWS\system32\URTTemp
colocala en los dos sitios y a ver que pasa
Salut
Publicado: Mar Ene 13, 2004 12:16 am
boreal
Usuari@
Vale tios!, menudos fieras!.
Lo he colocado en SYSTEM32, porque el otro SYSTEM32\URTTEMP me parece un temporal de cuando neogeobcn estuvo buscando por la red la página y el link. He pasado el analisis del registro otra vez, y ahora me dice que no hay errores. Creo que ya está resuelto. Estaré atento y si hay variaciones os lo comunicaré.
Gracias de nuevo.
P.D.: neogeobcn, no se te resiste ni una página ni elink, no serás del F.B.I.?, lo encuentras todo!.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro