¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 49 invitados, 56 miembro(s) conectado(s).
Hola, tengo una conexion a internet normal, con modem, queria pasarme a una ADSL pero no se por cual decidirme, cual me aconsejais? dentro de unos precios razonables, claro.
gracias y saludos a todos
adsl
Publicado: Vie Feb 06, 2004 9:21 pm
jsxp
Usuari@
hola ,yo tengo adsl con telefonica y de momento me va de maravillas hasta la fecha no he tenido ningun problema,
pasate por esta direccion tienen adsl por 29.90 euros mes
www.arsys.es
_________________ \\\"Cuando era más joven podía recordar todo, hubiera sucedido o no\\\".
Publicado: Sab Feb 07, 2004 4:50 pm
Murphi
Moderador
Que va,que va................
Ya ibas bien al principio,jsxp....
Timofonica ahora mismo está a 40 € mensuales,pero tienes conexion todo el dia garantizado
Si no pregunta,pregunta por ya.com....Wanadoo.com....Tiscali.com.....
Si:Habrá pipol que le vaya bien...O medio bien.....Pero......................
Pillate Timofonica 256-128(Que es la que tengo yo ) y a volar (ZaKa:Ya sé que el unico que vuela eres tu.-...........Pero esto va rapido si estas acostrumbrado al modem 56 K.......A mi se me está quedando pequeña...............Tendré que mirar los precios de la 512 Quiero mas .......)
Salu2
_________________ NO PREGUNTEIS POR MP !!
Publicado: Sab Feb 07, 2004 6:50 pm
jsxp
Usuari@
estoy de acuerdo contigo muphi ,yo de momento no me cambio ,
pregunte en arsys y segun me dijeron y que pone en su pagina web ofrecen lo mismo que tlefonica 256/128 (la que tengo yo con timofonica) pero al precio de 29.90 pregunte si habia alguna clase de truco y me dijeron que no
saludos
_________________ \\\"Cuando era más joven podía recordar todo, hubiera sucedido o no\\\".
Publicado: Sab Feb 07, 2004 8:26 pm
Neo
Usuari@
Hola ,estoy de acuerdo con vosotros,yo tambien uso 256 de Timofonica y para ser sincero ,todo genial,la conexion es estable y el ancho de banda es real, las dos veces que he utilizado la atencion telefonica ,ha sido buena. Creo que vale la pena pagar un poquito mas y tener la seguridad de que no vas a tener problemas....................
El adsl 512 de telefonica sale por 74,98 + iva ,y creo que pasar de 256 a 512 es gratuito ,no pagas una nueva alta ,siempre que conserves el tipo de linea.
A mi tambien me gustaria metermela pero hasta que no bajen los precios me voy a quedar igual......................
Salu2
Publicado: Sab Feb 07, 2004 10:59 pm
Murphi
Moderador
neogeobcn escribió:
Creo que vale la pena pagar un poquito mas y tener la seguridad de que no vas a tener problemas....................
Pues si....Lo barato,sale caro....
neogeobcn escribió:
El adsl 512 de telefonica sale por 74,98 + iva ,y creo que pasar de 256 a 512 es gratuito ,no pagas una nueva alta ,siempre que conserves el tipo de linea.
A mi tambien me gustaria metermela pero hasta que no bajen los precios me voy a quedar igual......................
Mersi,neo...
Mil duretes mas.........O lo que es lo mismo:30 Peuros mas...
Yo coincido con los mensajes anteriores, por fiabilidad yo me quedaría con la de telefónica aunque yo tengo cable madritel, si a tu domicilio llega tb es bastante recomendable, ni un problema en año y pico y cuando he tenido que llamar al servicio técnico para que me cambiaran el modem que me jodieron ellos mismos no me han cobrado la visita, esto es un dato importante ya que otras compañias a la minima ZAS!
Saludos.
Publicado: Lun Feb 09, 2004 1:21 am
gibanix
Usuari@
Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros, creo que la mas estable es Telefonica, pues como todos decis, los comentarios que se oyen y leemos de las demas compañias es desastrosa.
Te aconsejo, que si donde vives hay conexion por cable mires sus precios pues suelen estar bastante bien y si no espera un poco haber las electricas si les dan suelta con su distribución por el cable electrico,ó PLC por lo que podras conectar a cualquier punto de luz que tengas en casa.
Pero sin lugar a dudas por mi parte hoy por hoy la mas estable y fiable es Telefonica aunque un poco cara.
Saludos.
Publicado: Mar Feb 10, 2004 2:55 am
jjat
Usuari@
A ver si alguien save algo sobre esto.
Tengo entendido que telefonica te deja provar la linea de 512 por un mes o dos gratuitamente, o almenos hace un tiempo. No tengo ni idea por eso pregunto.
Y si es verdad como??? porque por provar gratis que no quede....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro