¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 226 invitados, 198 miembro(s) conectado(s).
Hola soy jorge y tengo el emule y he seguido los pasos señalados aqui y no me va casai nunca , y si me va me va a 1k/s
que pasa?
que puedo hacer?
Re: No me va bien el emule
Publicado: Mar Dic 31, 2002 1:10 am
Turinet
Usuari@
Hola Jorge. ¿Qué versión del emule tienes y con qué lista de servidores te lo actualizas?
Es importante saber esto para poder echarte una mano (si podemos).
Un saludo.
Version y servidores
Publicado: Mar Dic 31, 2002 1:40 am
snakez
Usuari@
Hola mi version es la 0.23b y los servidores son los que salen cuando metes el primero de la lista que esta en esta pagina
a ver si puedes ayudarme, gracias por adelantado
Re: Version y servidores
Publicado: Mar Dic 31, 2002 1:54 am
Turinet
Usuari@
Supongo que será la versión 0.23b Tarod 11e (la que hay en esta misma página). Prueba de momento a actualizarte los servidores con estas url´s:
La verdad es que la web esa me gusta bastante a mí, los servidores van bien.
Un saludo.
P.D.: De todas formas, una vez que has actualizado los servidores no pienses que te va a empezar a bajar a 15 desde el principio, por ejemplo. Tienes que tener paciencia. Empieza descargando a muy poco y va aumentando con el tiempo.
emule
Publicado: Mar Dic 31, 2002 2:25 am
odin
Usuari@
Para snakez, antes de conectar el emule, si tienes un cortafuegos, desáctivalo, y y después de conectarte con alguno de http://usuarios.lycos.es/guillespi/server.met, vuelve a conectarlo.
Te dará una HighID, y te descargará más rápido.
Nos vemos!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro