¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 217 invitados, 194 miembro(s) conectado(s).
Vamos a ver. Disponemos de un Pentium a 166 Mhz con 32 megas de RAM, me parece.
Hasta que me haga con otro ordenador he pensado en comprarme una grabadora para ir tirando y que luego me sirva para el nuevo.
La cosa es que me han dicho que las grabadoras de ahora van bien con un Pentium II como mínimo que vaya a 350 o algo así y una RAM mínima de 64.
Entonces me conviene comprar la grabadora o ni siquiera me va a sevir. Me daría lo mismo que fuese un poco despacio o eso, la cosa es si me valdrá o no. Además el lector que tengo ahora falla bastante y me urge.
Gracias por adelantado
_________________ Trata a la Tierra y todo lo que hay en ella con respeto.Mandamiento indio.
Publicado: Lun Feb 16, 2004 2:43 pm
Murphi
Moderador
Si lo dices porque no tienes muxa guitilla,mira que cosica:
No es caro ,y si que te aguntará la tostadora,no en el Pentium I con la RAM que dispones.....
Salu2
_________________ NO PREGUNTEIS POR MP !!
Publicado: Lun Feb 16, 2004 7:00 pm
Red_Cloud
Usuari@
Gracias Murphi.
Realmente no es cosas de dinero , es una historia muy larga, pero el "parche" habría sido por un año más o menos, que es cuando me compraré un maquinón
De todas formas no está mal conocer esa página por si las moscas o como dicen por ahí por si las vacas flacas, o eran locas...
Nos vemos
_________________ Trata a la Tierra y todo lo que hay en ella con respeto.Mandamiento indio.
Publicado: Lun Feb 16, 2004 7:08 pm
victorsb
Usuari@
Sobre lo que ha dicho Murphi de "http://www.ofertaspc.com" ¿estos ordenadores se compran desde internet y te lo llevan a casa gratis(el transporte)???
¿¿¿O has de ir a la tienda???
¿¿Dondè esta esto???
LOS ORDENADORES SÓN NUEVOS!!!!
ALGUNOS SITIOS QUE VENDEN ORDENADORES COMO PENTIUM II O PENTIUM III, SON ORDENADORES DE EMPRESA USADOS Y DESPUÉS LOS REPARAN, ES DECIR, LOS RECICLAN LOS ORDENADORES...
"http://www.ofertaspc.com" ÉS UNO DE ESOS SITIOS???
Publicado: Lun Feb 16, 2004 10:10 pm
Murphi
Moderador
Es fiable,es fiable............
Te dan un año de garantia
El monitor va de ole Y es un Hewlet Packard
Los PIII son PIII
Esto está en Barcelona,Gran via con Casanoves.....
Mandales un mail y a ver que te dicen......
Salu2
P.D.:Red_Cloud:Comprate la grabadora y pruebas....No tienes nada que perder....Cuando te pilles el pepino,le metes esa y ya está
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro