¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 119 invitados, 58 miembro(s) conectado(s).
Vereis he instalado el soft del escanner EPSON PERFECTION 1260 y todo funciona bien. Pero cuando toca escanear, me dice que otra aplicación lo esta usando. Entonces pruebo otro modo de escaneo y me dice que me asegure de que lo tenga conectado. Miro en Mi PC y no aparece niungun ecaner, cosa muyt rara porque hace 3 meses, antes de formatear si que lo reconocia. Que puedo hacer para que lo reconozca?? Gracias.
Salu2
Publicado: Sab Feb 21, 2004 12:50 pm
jsxp
Usuari@
hola
has instalado los drivers ,el escaner lo has instalado en el mismo sistema operativo que antes de formatear??? has comprobado en mi pc propiedades /hardware/administrador de dispositivos que no tengas nada con el signo de interrogacio amarillo .si es asi puedes desistalar e instalar otra vez los drivers
saludos
_________________ \\\"Cuando era más joven podía recordar todo, hubiera sucedido o no\\\".
Publicado: Dom Feb 22, 2004 7:09 am
mohicanito
Usuari@
tambien seria bueno que verifiques la coneccion del USB quizas los controladores de los USB no estan instalados o puede que tengan algun problema o quizas el mismo cable del scaner.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro