¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 120 invitados, 116 miembro(s) conectado(s).
me gustaria saber si alguien me podria decir si deshabilatando la interfaz dcom,se lo pondria mas dificil para q un virus o gusano entre en mi ordenata.(este comentario lo lei en una revista de informatica).
segun ponia al ordenata no le tiene porque pasar nada etc,etc,a lo sumo no poder ver algunas ventanas que utilizan java o directx,ni utilizar la funcion de control remoto en win xp que es el sistema operativo que yo utilizo.
mi pregunta es seria aconsejable deshabilitarla',¿merece la pena?
a se me olvidaba para que sirve la funcion de control remoto en win xp?
saludos y nos leemos
Publicado: Sab Mar 13, 2004 6:05 am
mohicanito
Usuari@
por lo que he mirado por la red no es especificamente un virus, gusano o troyano, a menos que uno de estos utilice este puerto, sino mas bien es un puerto que tiene una vulnerabilidad la cual un usuario avanzado puede introducrise dentro de tu maquina y hacerte desastres, checate esta pagina:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro