¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 227 invitados, 198 miembro(s) conectado(s).
Q pued acer para meter en cds las peliculas q tienen 716 mb?
Publicado: Mar Ene 07, 2003 1:40 am
szapatero
Usuari@
Pues eso, me e descargado la de Harry potter y la camara secreta y tiene cada cd 716 megas cada cd q puedo hacer para meter la pelicula en un cds?
si el tamaño maximo de cds q he visto son de 700 megas.
perdon no habia leido el manual ya nada
Publicado: Mar Ene 07, 2003 2:15 am
szapatero
Usuari@
ya no me contesteis es q no habia leido el manual perdon
weno mejor contestarme
Publicado: Mar Ene 07, 2003 2:40 am
szapatero
Usuari@
ontestarme mejor.es q el manual q viene en la web de "convertir DVDs a VCD. De esta forma podremos copiar un DVD a un CD, para asi poderlo ver en nuestro DVD del salon" no lo puedo.
Re: weno mejor contestarme
Publicado: Mar Ene 07, 2003 2:47 am
Turinet
Usuari@
Hola. Aquí te dejo una página que te puede interesar (habla justo sobre lo que tú quieres saber):
Se me olvidaba decirte que ya se pueden comprar cd´s de hasta 100 minutos. En esos cd´s t entraría perfectamente. Eso sí, tu grabadora debe aceptar la grabación de tamaño extra (eso lo puedes ver en el Nero; te metes en la información de grabadora y hay una opción que dice: "Tamaño extra"; si pone soportado, es que lo puedes hacer).
Un saludo.
gracias
Publicado: Jue Ene 09, 2003 7:04 am
szapatero
Usuari@
muchisimas gracias por la web de la revista turinet me a servido de gran ayuda
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro