¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 177 invitados, 148 miembro(s) conectado(s).
Deseo meter mi colecion de cd's de audio en el disco duro de mi pc. Para ello creo que necesito un ripeador que me lo pase a mp3 ¿no?.
Cual conoceis que lo realice de forma sencilla y que esté en español?
¿De donde me lo puedo bajar?
Saludos.
Lito
Publicado: Vie Jul 30, 2004 5:48 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Prueba con el programa CDex
Lo tienes en la sección Descargas directas, usa el buscador de esa sección para encontrarlo fácilmente.
Un saludo.
Publicado: Vie Jul 30, 2004 8:29 pm
adleos
Usuari@
Sin duda el CDex es un buen programa, pero, zakatron, ta uzte zeguro q eztá en ejpañó
DWS
Publicado: Vie Jul 30, 2004 8:34 pm
ZaKaTRoN
Administrador
adleos escribió:
Sin duda el CDex es un buen programa, pero, zakatron, ta uzte zeguro q eztá en ejpañó
Totalmente seguro.
Desde 'Options > Select Language' puedes ponerlo en español.
Un saludo.
Publicado: Vie Jul 30, 2004 9:14 pm
adleos
Usuari@
Me gusta... gracias por la aklaracion
DWS
Publicado: Lun Ago 02, 2004 9:13 am
Lito
Usuari@
intento bajar el CDex desde la pagina de descargas direntas y una vez que lo encuentro e intento bajarlo, me dice que no encuentra la pagina de descarga.
¿Que pasa?
Saludos.
LITO
Publicado: Lun Ago 02, 2004 9:25 am
adleos
Usuari@
Cuando no te puedes descargar algo, debes informar al webmaster (zakatron) mediante un link k pone "Informar de un enlace roto" para q el webmaster arregle el problema.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro