¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 160 invitados, 92 miembro(s) conectado(s).
me compre una videocamara digital que graba en minidv y tras tirarme horas intentado pasar una cinta de minidv a dvd de forma facil, y sin utilizar pinnacle, pueto que se sale de la aplicacion cuado esta renderizando, no lo he conseguido.
alguien sabe como acerlo
Publicado: Jue Oct 07, 2004 4:18 pm
Neo
Usuari@
Hola aenriquec, la verdad es que yo no tengo ni idea.............pero mientras alguien te echa una mano, puedes pasarte por AQUI
Ya diras .........................
Salu2
Publicado: Dom Oct 10, 2004 3:22 pm
Salva
Usuari@
Hola
Si te falla Studio al renderizar, significa que capturar si has podido, algo es algo.
Con el TMPGEnc puedes convertirlo a MPEG2 (con el codec instalado) y crear la autoría con el TMPGEnc DVDAuthor.
Para editar
Studio 9
Adobe Premiere
Vegas Video
Ulead
Con Studio, resulta bastante fácil.
Actualízalo, con los últimos parches (el último 9.3.5.4b), cada dos por tres sacan uno.
Cuando captures, edites, renderices, etc, (con el programa que sea) desactiva todos los programas residentes en tu Pc, incluido antivirus, msn...
Estos programas quieren los recursos para ellos solos y contra mas "potente" sea el Pc mejor.
Si te es posible, todo el proceso (captura, edición, etc) hazla en otro HD y si no es posible en otra partición.
Suerte
Un Saludo
Publicado: Mie Oct 13, 2004 2:49 pm
aenriquec
Usuari@
hola
Gracias por contestar,
no consigo enterarme, realizo los siguientes pasos:
primero paso, abro el premier pro y retoco la pelicula, le doy a exportar y me crea un archivo, no se en que formato.
segundo, abro el TMPGEnc cargo el archivo, pero no me sale el video, sino solo el sonido y me transforma solo el sonido a mpg 2
abro en el TMPGEnc author el archivo generado por el tmpgenc y lo paso a dvd, en el reproductor de sobremesa solo se oye.
donde puedo fallar
Publicado: Jue Oct 14, 2004 5:19 pm
Salva
Usuari@
Hola
El problema, debe estar:
O en la configuración de Premiere, quiza al elegir la opción de exportar
O que el TMPGenc no reconoce o no carga el video
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro