¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 115 invitados, 85 miembro(s) conectado(s).
Necesito ayudita, por favorrrr. Acabo dse registrarme en vuestra pagina porque suelo bajarme cosas del emule y en esta ocasion, con el norton antivirus ponia que lo habiais colgado vosotros. Tengo un problema al activar el norton antivirus 2005. Cuando lo instale la primera vez, abri el crack, genere el numero de serie pero no obtuve un numero de telefono que pone abajo. El problema es que hago los lasos que me piden segun el manual de instrucciones pero no se como obtener el "phone code" que me piden!!... Lo he instalado y desistalado varias veces y ya ni se abre el cuadrito de dialogo que te pide meter el numero de serie. No sé que hacerrrrrrr. Estoy muy despistada ? Qué estoy haciendo mal?
Publicado: Mie Oct 13, 2004 4:35 pm
Neo
Usuari@
Hola , te mando por mensaje privado una solucion..................
Publicado: Mie Oct 13, 2004 9:27 pm
YODA
Usuari@
Neo escribió:
Hola , te mando por mensaje privado una solucion..................
He pensado bajar el norton para probarlo
No lo he usado nunca pero de las descargas directas la que tine mejor pinta es Norton Antivirus 2004 Profesional; si no me decis lo contraio los que lo useis
El tema es que el link de las intruciones de descarga no funcionan
Por si podeis repararlo o darme alguna alternativa
Salu2
Nos leemos
Publicado: Mie Oct 13, 2004 10:20 pm
Neo
Usuari@
Hola YODA, yo no me instalaria el 2004...............probaria el 2005.
Ayer tuve que formatear el caxarro.....................
Instale la suite Norton Internet Security, y la verdad es que funciona de coña,
no se nota apenas, el Auto Protect, es ligero y no ralentiza la maquina.
El firewall no me da problemas con la mula, sin haber configurado puertos..................... Simplemente dandole permiso a la aplicacion.
Y por lo poco que he visto para crear reglas mas avanzadas no parece demasiado complicado.....................
Tambien lleva un complemento antispam, muy completo.
Te pongo los elinks, el primero es el antivirus a secas por si pasas de lo demas y el segundo la suite completa, ambas llevan sus medicinas y las instrucciones.........................
Hola YODA, yo no me instalaria el 2004...............probaria el 2005.
OK voy a probarlo ya te contare
Muchas gracias por la colaboración
Salu2
Nos leemos
Publicado: Jue Oct 14, 2004 1:10 pm
_CorSAriO_
Usuari@
Neo escribió:
Cita:
Te pongo los elinks, el primero es el antivirus a secas por si pasas de lo demas y el segundo la suite completa, ambas llevan sus medicinas y las instrucciones.........................
Gracias Neo, yo también voy a probar el Internet Security (espero que no tarde muxo en bajar )
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro