¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 116 invitados, 86 miembro(s) conectado(s).
No sé si lo que intento hacer es imposible. Estoy usando el programa dvdx2.0
He intentado cambiar cientos de veces el birate de video y de audio. Pero siempre se me cuelga casi al principio y me da un mensafe de oferflow y que tengo que rectificar los birates.
Con el formato VCD, no he tenido ningún problema (aunque la calidad de imagen deja mucho que desear); pero con el SVCD ¡no lo consigo!
¿Deberia usar algún otro programa? Esque lo que estoy pidiendo es imposible.
Publicado: Lun Oct 18, 2004 11:17 pm
gomi
Usuari@
Yo lo hago con el TMPGenc.Ahi ajusto segun la plantilla que trae y no me da problemas
Publicado: Lun Oct 18, 2004 11:26 pm
eldragoncillo
Usuari@
Emplea el tmpgplus y no tendras problemas si lo utilizas bien, pero prepara el orddenador para el trabajo que lleva pasarlo, son dos discos lo que tiens que hacer, o bien prueba si tu grabadora soporta discos mayores de 700 y prueba con ellos, en la pagina mundillodigital.com lo explica muy bien y tienen los programas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro