¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 170 invitados, 133 miembro(s) conectado(s).
Hola a tod@s....me gustaria saber que ocurre al borrar todo el contenido de la carpeta ¨ Temp ¨ que esta ubicada en C:\Documents and Settings\shimox\Configuración local\Temp ............es importante esta carpeta ..........
Graciax........
Publicado: Dom Oct 24, 2004 8:10 am
Neo
Usuari@
Hola, los archivos con extension TEMP, son rastros que deja el SO al navegar por internet, ejecutar aplicaciones...........................etc.
En principio se puede borrar el contenido de esas carpetas..
Asi como el de esta C:\Documents and Settings\xxx\Recent.
Aqui se guarda el contenido de los documentos, videos, canciones que has usado recientemente....................
Hay aplicaciones que automatizan, estas tareas...............
Salu2
Publicado: Dom Oct 24, 2004 10:47 am
YODA
Usuari@
Neo escribió:
Hola, los archivos con extension TEMP, son rastros que deja el SO al navegar por internet, ejecutar aplicaciones...........................etc.
En principio se puede borrar el contenido de esas carpetas..
Asi como el de esta C:\Documents and Settings\xxx\Recent.
Hay aplicaciones que automatizan, estas tareas...............
Salu2
Neo perdona mi intromisión para dar mi opinión sobre los temp, ligeramente diferente a la tuya
Pero tengo entendido que no es recomendable borrar "todos" los temp (aunque haz loq ue yo te digo y no lo que yo haga )
Puede borrar de forma segura los que tenga hasta por ejemplo fecha de ayer.
Pero podría tener temporales activos ; aunque a lo mejor se lo avisa si los tiene
Es solo una sugerencia
Salu2
Nos leemos
Publicado: Dom Oct 24, 2004 7:49 pm
shimox
Usuari@
Muxas gracias ......ya los pude borrar sin ningun problema........
Publicado: Lun Oct 25, 2004 2:43 am
tequila2002
Usuari@
Creo que tiene razón Yoda en que no se deben borrar algunos archivos aunque estén en una carpeta "temp" (las hay muchas y diferentes, en distintos directorios).
Quizás el método más seguro es el de hacer clic derecho sobre la unidad del disco duro>propiedades>general>liberar espacio en disco (tardará algún tiempo) ..y escoger lo más oportuno.
Publicado: Mar Oct 26, 2004 5:08 am
Neo
Usuari@
Neo escribió:
archivos con extension TEMP
Bueno borrar las carpetas desde luego no ......................pero los archivos .temp si no estan siendo usados por alguna aplicacion, en cuyo caso no podras borrarlos.......................diria que no pasa nada, es mas
diria que es una sana costumbre................................
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro