¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 146 invitados, 123 miembro(s) conectado(s).
wena...e pedido por catalogo de travel club esa gravadora graba a: dvd+r16x,dvd-r 8x;dvd+-r 4x,dvd dl a 2,4x;cd 40x y cd-rw a 24x!!!
quisiera que me dijerais k tal esta!si cn esto vy a poder copiar juegos de la play 2!!weno mas o menos que me deis vuestra opinion!!!!
Publicado: Lun Nov 01, 2004 3:34 am
Pumucky
Usuari@
Hola. No conozco exactamente ése modelo, pero últimamente Philips está perdiendo muchísimo terreno en el mundillo de la grabación de DVDs; en velocidad de ripeo y en reconocimiento por parte de DVDs de salón....poquito poquito. Si lo tuyo es grabar copias de seguridad para la Play, pues seguro que depende mucho también del programa que utilices para las copias ( y su correspondiente salto de protección....)
Por otra parte, la velocidad de copia de doble capa, se queda cortilla, 2,4x....pero bueno, dices que la has pedido a Travel Club, pues ¡ a disfrutarla!.... ya contarás.
Saluditooos...
Publicado: Mie Nov 03, 2004 6:41 pm
Murphi
Moderador
Pumucky escribió:
últimamente Philips está perdiendo muchísimo terreno en el mundillo de la grabación de DVDs; en velocidad de ripeo y en reconocimiento por parte de DVDs de salón....
Ni en Videos,ni televisores,ni nada de nada............. Son pesimos
Devuelve "eso" si todavia puedes...........
Salu2
_________________ NO PREGUNTEIS POR MP !!
Publicado: Mie Nov 03, 2004 7:20 pm
patospoderosos
Usuari@
murphi escribió:
Devuelve "eso" si todavia puedes...........
todavia no la e provado..asik,,no la vy a devolver,,,ademas eso como tu lo llamas me a salido por la cara!!xk como e comentado me la e pillado cn los trabel...ademas son de mis viejos,,!!asik 60€ k me ahorro!y si sale chunga pues para el ordenata de mi hermana!
Publicado: Mie Nov 03, 2004 7:44 pm
ferel
Moderador
yo no conozco tu modelo, yo tengo una LG 4160b que graba también a 2.4 dl, aunque esto es solo teoría. En el último catálogo de Pc Box que pillé (es de fecha 22/10/04 o sea recientillo) solo disponían de dvd dl de la casa Verbatim al módico precio y transcribo literalmente " Pack 5 dvd + R 9GB Verbatim 2,4x jewel 92,98 € o sea 15.471 pts"
supongo que ahora comprendes porqué mi grabadora quema dvd's de doble capa pero solo en teoría.
en mi tienda de informática favorita compro princo dvd-r por 60 céntimos y verbatim -r por 1.20 €
en un análisis de Computer hoy ponían verdes las grabadoras de Dvd de la marca Phillips y de Lg por lo que han comentado.
Supongo que al menos Lg ha solventado estos problemas con actualizaciones de firmware ( yo me la llevé porque el vendedor que es amigo mío me dijo que desde que vende Lg, solo ha tenído que devolver una por defecto de fábrica- de hecho y esto es rigurosamente cierto esta marca es la que monta en los ordenadores si no le piden una concreta) y ahora a lo que voy, yo tengo un Woxter 600 como lector de dvd de sobremesa y hasta ahora me ha leído todo lo que grabo con mi Lg.
Para las pelis totalmente recomendado "la última versión de Anydvd y el clone dvd" los dos en conjunto son irresistibles.
un saludillo y suerte
Publicado: Mie Nov 03, 2004 9:31 pm
Murphi
Moderador
Entonces vale.......
patospoderosos escribió:
me a salido por la cara!!
A caballo regalao no le mires el corte
Jajajajajajajajajajajajajajaja
Salu2
_________________ NO PREGUNTEIS POR MP !!
Publicado: Mie Nov 03, 2004 10:07 pm
patospoderosos
Usuari@
ay las dao!!!!yo me comformo,,,cn ver las pelis,,,y jugar a la play!!!k sea un truño me es=!!!xDDDD
Publicado: Mie Nov 03, 2004 10:13 pm
patospoderosos
Usuari@
ferel:,,joe no habia visto tu post!!weno,,,lo del dvd del salon no me importa tengo 3,xDDD!!asik en alguno tiene k tirar no?¿?!!= mas me importa cn lo de juegos de play!!!que es mayor uso k le dare!! y para juegos de pc!!
Publicado: Mie Nov 10, 2004 8:47 am
marmalu
Usuari@
Yo me he comprado esta grabadora DVDR1620K, la estoy probando y precisamente os iva a preguntar que me puede pasar porque cuando grabo peliculas en el dvd LG del ordenador me las lee y en cualquier DVD de otro ordenador me las lee, pero en los DVD del salón no. Primero probe con el programa DVD Shrink, en un DVD -WR pensé que era del DVD -WR, por ser regrabable o por el programa, pero me pasa lo mismo con un DVD -R y grabado con nero. Además los DVD -WR no me los borra.
Pero por lo que habeis dicho creo que es de la grabador PHILIPS
¿Oh me equivoco?
Bueno me parece que la voy a devolver, que todavía estoy a tiempo.
Publicado: Mie Nov 10, 2004 8:42 pm
Nell
Moderadora
marmalu escribio:
Cita:
pero en los DVD del salón no. Primero probe con el programa DVD Shrink, en un DVD -WR pensé que era del DVD -WR, por ser regrabable o por el programa, pero me pasa lo mismo con un DVD -R y grabado con nero. Además los DVD -WR no me los borra.
Algunas DVD solo tocan DVD-R o DVD+R..
_________________ Besos
DVDR 1620k/00
Publicado: Jue Nov 11, 2004 8:12 am
marmalu
Usuari@
Si claro que algunos reproductores solo reconocen el formato DVD -R +R, pero esque mi dvd de salón no reconoce ningúno que haya sido grabado con la grabadora de DVD de Philips DVDR 1620K/00, ni el mio y he podido comprobarlo en otros dos distintos y tampoco.
Tampoco me borra los DVD -RW
Incluso un dvd ya grabado hago una copia de él y esta copia tampoco se ve.
Publicado: Jue Nov 11, 2004 3:17 pm
patospoderosos
Usuari@
yo tngo la dvdr 1640 y tengo k decirte k primer dvd-r que grabo y primer exito!
con que programas gravas?¿?una cosa,,,mira la velocidad que soporta los dvd antes de grabarlos!!yo ayer por eso casi la cago!
Publicado: Jue Nov 11, 2004 10:44 pm
Nell
Moderadora
marmalu cambia de grabadora.
Si no te borra los discos DVD -/+ RW algo esta mal.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro