¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 183 invitados, 124 miembro(s) conectado(s).
hola chicos de nuevo
Bueno resulta que tengo varias películas a las que les he hecho su copia de seguridad correspondiente como por ejemplo la de Sherk.
Hasta ahí sin nungún problema. El problema me vino anoche cuando intenté hacer una copia a mi copia de seguridad (para poder llevarmela a la playa y no estar con diskitos pa rriba y pa bajo) y me dice que no se puede hacer porque hay una redundancia ciclica.
he probado el clonedvd2, el nero, hacer una imagen con el alcohol120, y se me acaban las ideas.
Podeis decirme que estoy haciendo mal y como puedo copiar este dvd sin que me de problemas (no tengo ganas de volver a pasar por el dvdsrink).
bueno chicos estoy a vuestra entera disposición
Publicado: Mie Nov 10, 2004 7:43 pm
tequila2002
Usuari@
El error de CRC en una grabación se puede producir por múltiples causas, quizás puedas reproducir lo grabado (con algunos saltos de imagen, y según el reproductor que utilices), pero te impedirá grabar esa grabación.
Entre las causas más frecuentes que pueden producir un error de CRC están: la alta velocidad usada en la grabación, el ejecutar simultáneamente otros programas mientras se está grabando, usar un nombre demasiado largo como nombre del fichero que se graba....
Te recomiendo te bajes el programa CDCheck que encontrarás en esta página en descargas directas. Te aervirá para detectar errores de CRC, y otros parecidos, en las grabaciones que hagas e incluso te servirá para eliminarlos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro