¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 183 invitados, 126 miembro(s) conectado(s).
Hola tengo problemas para poder grabar el juego
PS2-Need_for_Speed_Underground_2_PAL_MULTI8_DVDRip_
al descomprimir me salen varios archivos con extension lfc-nfsu2.001 q son 19 archivos y luego tengo este archivo lfc-nfsu2.sfv
bueno tmb tengo el mismo problema pero con este juego
PS2-The_Polar_Express_Pal_Multi5_DVDFull
y los archovos q me salen son c-polexp.001 q son 20 y luego m sale el archivo c-polexp.sfv
si alguien m puede decir lo q tengo q hacer para poder grabarlos gracias
Publicado: Lun Dic 06, 2004 11:50 am
patospoderosos
Usuari@
uff,,,para grabar juego de play2 no tengo ni idea pero pasate por www.ps2rip.net que tienen manuales de como hacerlo!
Publicado: Lun Dic 06, 2004 1:07 pm
YODA
Usuari@
patospoderosos escribió:
uff,,,para grabar juego de play2 no tengo ni idea pero pasate por www.ps2rip.net que tienen manuales de como hacerlo!
Y si aquí no te dan solución te recomiendo Ircap /list *ayuda*
Salu2
Nos leemos
Publicado: Lun Dic 06, 2004 1:12 pm
tipo
Usuari@
Es decir, al descomprimir el archivo original, te da los 20archivos. Bien, pues de los 20 archivos .rar q te saldran, basta con q descomprimas el primero de ellos; y el winrar, el solo, al descomprimir cogera el resto de las fuentes del resto de archivos(los otros 19) y te creara una imagen de "x" gigas, q es la q tendras q grabar, con el alcohol mejor q mejor. Ya nos diras byeeeee
Publicado: Mar Dic 07, 2004 2:15 am
mel
Usuari@
Muchas gracias x contestar a ver m explico, m sale son un archivo .rar, el cual he descomprimido, entonces m salen como unas hojas como asi decirlo con las extenciones c-polexp.001 para el primer juego y para el segundo juego es lfc-nfsu2.001, he intendado grabarlos con el alcohol pero imposible ya q no es una imagen y el nero tampoko reconoce nada si alguien m puede decir q hacer, ha y me he pasado x la pag q m dices ya q es donde yo m bajo alli todos los juegos de la ps2 y alli no he visto nada, de todas formas gracias x contestar un saludo y espero q me digais algo
tienes q descomprimir mas
Publicado: Mar Dic 07, 2004 11:14 am
tipo
Usuari@
prueba a descomprimir, bien el c-polexp.001 o el lfc-nfsu2.001. Te debieran dar como resultado un archivo de imagen, q es el q podras grabar... a ver si asi lo conseguimos ya diras
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro