¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 134 invitados, 95 miembro(s) conectado(s).
Lei el post de Mp3 a Wma y ya veo lo que recomendais, se aplicaria lo mismo para mi caso?
Yo quiero pasar de WMA a MP3 y subir el bitrate ya que el paquete que bajé está en 64 K bits/segundo y quiero pasarlo a 128 minimo, cual me recomendais ?
El enlace no funciona, dice windows que no encuentra la aplicación
de todas formas me voy a descargas directas y me lo bajo.
Chao y FELIZ NAVIDAD !!!!
Publicado: Jue Dic 16, 2004 9:49 pm
pins
Usuari@
te dice eso xq es elink....... y parece ser que no tienes el emule
Publicado: Vie Dic 17, 2004 12:32 am
jkrreko2003
Usuari@
La "mula" Francis, si que la tengo pero ahora me doy cuenta que la tenia cerrada. Ya lo probé ahora y si que va.Perdonar pero fué un despiste mio, pido disculpas.
Graciassssssss !!!
Publicado: Sab Dic 18, 2004 1:00 pm
tequila2002
Usuari@
De todas formas, si no aprecias una mejor calidad, te advierto que "de donde no hay no se puede sacar", subir el bitrate, resolución etc.. de un archivo ya comprimido no conduce sino a aumentar el tamaño del archivo .....pero no incrementarás su calidad, para eso tendrías que partir del archivo en su formato original
De todas formas, si no aprecias una mejor calidad, te advierto que "de donde no hay no se puede sacar", subir el bitrate, resolución etc.. de un archivo ya comprimido no conduce sino a aumentar el tamaño del archivo .....pero no incrementarás su calidad, para eso tendrías que partir del archivo en su formato original
Exacto..........."No por mucho madrugar amanece mas temprano"......Quiero decir con esto que de nada te va a servir lo que pretendes hacer........
Y digo esto partiendo de la base que el *.mp3 ya está cortado por arriba y por abajo a 64,y por mucho que le subas el VBR no conseguiras que se escuche mejor.........Simplemente el archivo pesará mas...........
Tan chunguilla es la cancion pa que no te la puedas bajar a 320(Calidad digital...Dicen... )
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro