¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 129 invitados, 99 miembro(s) conectado(s).
Hola,
Tengo instalada la capturadora de television Pinacle PCTv, pero tuve unos problemillas y desinstale el programa por medio del panes de control.
Cuando volvi a instalarlo me dice que ya esta instalado una version de ese programa y no me deja instalarlo de nuevo.
El problema es que tampoco me aparece nada del programa por ningun sitio, es mas he entrado en el registro del ordenador y he eliminado todos los archivos de la tarjeta pero ni aun asi me funciona.
Alguien sabe como podria solucionarli
Publicado: Vie Dic 17, 2004 12:04 am
Neo
Usuari@
Hola, aqui mismo en la page en la seccion descargas directas hay un programilla que se llama JV16Tools, es un gestor del registro.
Es muy util para estos casos, visualizaras todo aquello que tienes instalado y sin embargo a veces no sale en el panel de control de Win.
Y tiene una opcion muy interesante, el borrado personalizado de software, insertas el fabricante del soft, el nombre de la aplicacion y detecta todas las entradas que tengas en el registro, las borras y quizas asi soluciones el problema.......................
Salu2
Publicado: Vie Dic 17, 2004 12:09 am
Cucu
Usuari@
fane escribió:
Hola,
Tengo instalada la capturadora de television Pinacle PCTv, pero tuve unos problemillas y desinstale el programa por medio del panes de control.
Cuando volvi a instalarlo me dice que ya esta instalado una version de ese programa y no me deja instalarlo de nuevo.
El problema es que tampoco me aparece nada del programa por ningun sitio, es mas he entrado en el registro del ordenador y he eliminado todos los archivos de la tarjeta pero ni aun asi me funciona.
Alguien sabe como podria solucionarli
¡¡ Pero leches!! ¿has desinstalado los drivers? Pufffffffffffffff
Saludazos, Cucu
_________________ Por unha Galiza libre de pensamento e de alma.
Dona do seu destino. Plural e sen medo.
Publicado: Dom Dic 19, 2004 11:10 pm
fane
Usuari@
Hola Neo,m gracias por el programa, pero tengo un problemilla,
Mi ingles es muy pobre como para poder enbtender el programa, ¿sabrias si hay algun program en español?
Publicado: Dom Dic 19, 2004 11:12 pm
fane
Usuari@
De lo dicho nada Neo , jejejeje me he puesto a urgar en el programa y he pillao la opcion del lenguaje, lo sienbto
Publicado: Dom Dic 19, 2004 11:38 pm
Neo
Usuari@
Ya veras, como es sencillo de usar.............ademas siempre te crea una copia de seguridad por si hay problemas...................
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro