¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 177 invitados, 120 miembro(s) conectado(s).
Hola como estan me gustaria saver de dond epuedo vajar el programa de Macromedia Fireworks MX 2004 y el Macromedia Flash MX 2004 bueno me gustaria saver pues los links de esta web no jalan la descarga, como tambien ke no sean tryals pls... bueno muchas gracias
Publicado: Vie Dic 17, 2004 10:16 pm
Thor
Usuari@
Esos dos programas los he visto ya hace tiempo en la web...www.elmejorwarez.org
Lo que pasa es que los tienes que bajar con el programa bittorrent y puede que te tarden tambien en bajar.
Saludos
Publicado: Vie Dic 17, 2004 10:28 pm
Thor
Usuari@
En esta web los tienes para el emule, en español y tal...
Yo lo unico que te puedo ofrecer son los 2 programas en descarga directa pero en Inglix........Ya diras algo......
Salu2
_________________ NO PREGUNTEIS POR MP !!
Publicado: Sab Dic 18, 2004 2:01 am
pikoro
Usuari@
no importa ke sean en ingles heheehe la vdd ya estoy algo akostumbrado pues mi bro tiene la mayoria de programas en ingles y gracias x todo vere el de btorret pues emule lo odio eheheh xD pero en fien probare los 2 de todas formas si saven de alguna deskarga directa please digan thx
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro