¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 132 invitados, 98 miembro(s) conectado(s).
tengp el norton internet security 2005 , cuando me escanea el ordenador entero al final no me enseña el resultado me dice erroe de programa , pero si lo hago en las caarpetas que yo quireo si que me da el analisis final, antes tenis el 2004 y nubca me paso eso.
Otra cosa es recomendable tener otro firewall aparte del que ya tengo, otro como el outpost
Publicado: Mar Dic 21, 2004 12:46 am
Nell
Moderadora
Te recomiendo que lo reinstales.
Tener 2 firewall no es recomendable por lo del consumo de recursos.
_________________ Besos
Publicado: Mar Dic 21, 2004 4:27 pm
yeyo1234
Usuari@
gracias por tu respuestas . Pero ahora solo tengo el norton internet security . y me da eso problema que cuando llega al final del anañlisis o escaneo del equipo no me da resultado se queda el cuadrito del analisis en blanco o me dice que habido un error en el programa y que debe cerrarse , antes tenis el 2004 y nunca me paso esto pero con el 2005 me pasa siempre ya he instalado tres NIS 2005 y con todos me ocurre lo mismo.
os agradeceria que me ayudarais.
Publicado: Mie Dic 22, 2004 5:41 am
Nell
Moderadora
El Noton Internet Security 2005 es mucho mejor y mas estable que la version 2004.
Ya intentaste reinstalando el programa.
_________________ Besos
Publicado: Mie Dic 22, 2004 9:10 pm
yeyo1234
Usuari@
si lo tenia ya instalado y me daba el problema que te he comentado la verdad que el 2004 no me dio ninguno y esto si la verdad que me gusta mucho el norton pero de momento hasta encontrar una solucion he instalado el kaspersky y el outpost , pero como te digo me gustaria volver al norton pero no se como hacerlo para que no me de mas ese problemas y poder escanear el ordenador ( siempre lo mismo me da error al final del analisis del ordenador y no puedo ver si tengo virus o no ),, de todas formas el kaspersky me ha sacado virus donde el norton no me habia dicho nada en los analisis a carpetas sueltas .
muchas gracias por tu ayuda a ver si puede ser que le encontremos solucion al problema , gracias otra vez FELIZ NAVIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro