¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 143 invitados, 107 miembro(s) conectado(s).
Alguien podria explicarme un pokillo de k van los servidores ftp, las descargas etc...Es k e visto varias webs con links para servers ftp, y no se k es
Si alguiien de aki lo utiliza plis q m informe un pokillo
asiasssssssssssssss
saludos y suerte
Publicado: Sab Ene 18, 2003 9:12 pm
mosainz
Usuari@
somos almas gemelas en el ftp, creo que funciona asi, si alguien lo sabe mejor que se presente, como los espiritus
1- tener un programa ftp en tu maquina, y configurado, cosa que no puedo ayudarte, no se hacerlo, pero no debe ser complicado.
2-poner en el ftp, lo que tu ofreces a otras personas para que lo copien, como en la mula, ficheros compartidos.
3-para descargar de otro pc, debes saber su direccion IP, y al contrario deben saber tu direccion IP, es decir que es necesario saber la IP, para que los dos PC se conecten.
4-una vez conectados, en tu programa ftp, la pantalla se divide en 2, una parte la tuya y la otra la del PC distante.
5-en la parte del pc distante, aparece lo que permite descargar, pinchas en el y lo arrastras al tuyo y a esperar a que termine.
Bueno + o -, es asi, espero que te sirva.
_________________ ¡ nadie nace sabiendo !
Publicado: Sab Ene 18, 2003 9:45 pm
KonKer
Usuari@
PhOeNiX6v y mosainz os voy a explicar como funciona la transferencia mediante ftp, es muy censillo, puede haber muchas maneras de poderse descargar un archivo, hay servidores que piden que subas primero archivos para que tu puedas descargar que son servidores que tiene ratio para las descargas, no vallas a servidores que tiene ratio 10/1 U/D (U/D significa 10 MB que por cada 10 MB que subas al servidor podrás descargarte 1 MB de lo que quieras bajarte tu de ese servidor), habiendo entendido esto que os acabo de explicar espero que no os timen .
El otro tipo de servidor que se puede encontrar uno es de descarga directa, que no pide que subas nada y puedes descargarte todo lo que quieras que este allí adentro, yo no os quiero recomendar un tipo de servidor específico por que cada servidor tiene un contenido y unas normas especificas dadas por el administrado o uploader.
Yo para cliente ftp utilizo el smartftp que para mi es el mejor cliente ftp que hay y además es gratis y tiene traducción al castellano. No tiene ningún tipo de configuración especial necesaria. Únicamente tenéis que copiar la dirección del ftp que queráis conectaros y pegarla en el campo direcion el mismo programa os conectara
Todas las dudas que os plantéis podemos ponerlas... yo os intentare responder en el periodo mas breve posible
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro