¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 56 invitados, 15 miembro(s) conectado(s).
he estado viendo las cuestiones que planteais y la mia seguro que es una tonteria en comparacion pero como estoy empezando con esto de hacer paginas web, todo se me hace grande
mi duda es la siguiente, he creado una pag que al clicar sobre una foto me abre una pag nueva donde muestro informacion. hasta ahora bien, pero, lo que quiero es pinchar en otra imagen o texto o lo que sea y que se cierre esta nueva ventana, sin tener claro, que subir con el raton hasta el boton x
me podeis ayudar. si es asi gracias y si no tambien porque mucho de lo que incorporo a mis paginas en el poco tiempo que llevo, lo saco de vuestros comentarios.
un saludo
Re: como cerrar una pagina del navegador
Publicado: Mar Dic 28, 2004 12:38 pm
Cucu
Usuari@
re_gines escribió:
hola, que tal
he estado viendo las cuestiones que planteais y la mia seguro que es una tonteria en comparacion pero como estoy empezando con esto de hacer paginas web, todo se me hace grande
mi duda es la siguiente, he creado una pag que al clicar sobre una foto me abre una pag nueva donde muestro informacion. hasta ahora bien, pero, lo que quiero es pinchar en otra imagen o texto o lo que sea y que se cierre esta nueva ventana, sin tener claro, que subir con el raton hasta el boton x
me podeis ayudar. si es asi gracias y si no tambien porque mucho de lo que incorporo a mis paginas en el poco tiempo que llevo, lo saco de vuestros comentarios.
un saludo
Entiendo que lo que necesitas es esto:
<a class="sys-link-normal" href="javascript:window.close();">Cerrar</a>
Saludos, Cucu
_________________ Por unha Galiza libre de pensamento e de alma.
Dona do seu destino. Plural e sen medo.
Re: como cerrar una pagina del navegador
Publicado: Mar Dic 28, 2004 2:23 pm
re_gines
Usuari@
Cucufata escribió:
re_gines escribió:
hola, que tal
un saludo
Entiendo que lo que necesitas es esto:
<a class="sys-link-normal" href="javascript:window.close();">Cerrar</a>
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro