¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 177 invitados, 128 miembro(s) conectado(s).
me bajo las pelis las guardo en mis documentos y luego nero no me las lee como dvd y no las puedo sacar del ordenata
total me jodo y las tengo que ver en el ordenador y me gastao un paston en una gravadora nueva de dvd cd etc.....
ayuda porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado: Dom Ene 23, 2005 12:05 pm
Trocotronic_
Usuari@
No tengo ni idea......
Pero creo que deberias fijarte mas en los SubForos que hay y comprobarás que este encaja en "Grabacion a CD/DVD" no crees
Saludos
Publicado: Dom Ene 23, 2005 12:19 pm
patospoderosos
Usuari@
Trocotronic_ escribió:
No tengo ni idea......
Pero creo que deberias fijarte mas en los SubForos que hay y comprobarás que este encaja en "Grabacion a CD/DVD" no crees
Saludos
tienes razon!!!
en cuanto a tu problema!! tienes que grabar las pelis en vcd y lego si quieres las puedes guardar en el dvd,,,todo esto con el nero vision express!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro