¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 141 invitados, 99 miembro(s) conectado(s).
Hola, quiero grabarme unas peliculas originales o del videoclub y no tengo ni idea de como hacerlo.
Alguien me puede ayudar.
Publicado: Mar Ene 25, 2005 5:39 pm
patospoderosos
Usuari@
desde mi punto de vista olvidate del decripter
usa el clonedvd y any dvd,,,,
te digo como va,,instalas ambos!!bajalos de www.slysoft.com y en este foro tienes la medicina del clonedvd
1)metes el dvd,,,abres el any dvd y esperas,,,veras como abajo la cara del zorrilo cambia de color!!y se pone normal de nuevo!!
2)abres el clonedvd sin cerrar el any dvd!!
y eliges la primera o seguna opcion,,ya que son similares!!
3)la pelicula te vendra marcada,y con la calidad que la va a grabar,,,quita extras y la calidad aumentara,,,le das a sigiente,,escojes audios,,y sigiente,,,
escoges velocidad de grabacion y listo!!
Publicado: Mar Ene 25, 2005 6:32 pm
pins
Usuari@
Como dice patos va de maravilla, tambien puedes hacerlo con DVD Shrink y Nero, que tambien da buenos resultados
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro